ADM Tech ha obtenido la certificación internacional EN 9100 para el diseño, fabricación e integración de sistemas aeronáuticos y piezas de aviones en el campo de interiores de cabina y estructura secundaria en diversas tecnologías y materiales. Este título supone un reconocimiento al trabajo de la empresa canaria, nacida hace justo un año dentro del sistema Binter, y que se ha convertido en la única española capaz de confeccionar piezas para la aviación con medios locales.
Como explican fuentes de la compañía, "la principal diferencia de ADM Tech es su capacidad para producir pequeños componentes aeronáuticos a gran escala, además de utilizar diseños propios y elaborar piezas aeronáuticas con medios e instrumentos desarrollados por la industria local". La certificación reconoce la calidad del sistema de fabricación de ADM Tech en plásticos técnicos y polímeros para aviación mediante termoconformado e inyección, en materiales compuestos con fibra de carbono y fibra de vidrio, en textiles como cueros, telas, espumas y moquetas, en mecanizados metálicos, en señales y letreros para el interior y exterior de aviones y en el diseño de cambio de configuración de cabina y diseño y fabricación de utillajes aeronáuticos.
La empresa integra dos áreas de trabajo: una de diseño, que cuenta con la certificación oficial DOA y es supervisada por la Agencia Europea de Seguridad (EASA), y otra de producción, con la certificación POA, bajo el control de la Agencia de Seguridad Española (AESA). Con la certificación EN 9100, ADM TEch se une a los fabricantes más importantes del mundo, como Airbus, Boeing, GE (General Electric) y Rolls-Royce, que la exigen a sus proveedores como requisito básico para establecer relaciones comerciales.