BEWE, es una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades informáticas de las peluquerías y centros de estética, desde agendas, contabilidad, tpv, gestión de stocks, de clientes, de tratamientos o de empleados, entre otras. El nombre de la plataforma viene de beauty y wellness, dos conceptos que según su fundador, Diego Ballesteros, "tienen la necesidad de digitalizarse para no quedarse atrás".
Fundador de Sin Delantal que luego fue vendida a Just Eat, la primera aplicación de servicio de comida a domicilio, Ballesteros quiere trasladar el mundo de la tecnología a un sector que "brinda grandes oportunidades y que está empezando a evolucionar". Entre sus ventajas, BEWE ayuda a cuidar a los clientes con sus herramientas de fidelización: ofertas de cumpleaños, emails con promociones, encuestas de satisfacción y mucho más, además de ofrecer presencia inmediata en Internet creando una web a medida.
Aunque BEWE está pensando especialmente para peluquerías y centros de estética -la app es personalizada para la pyme- también puede ser utilizado por profesionales autónomos dedicados al sector de la belleza. "Estamos en una dinámica positiva en cuanto a captación de clientes. En los próximos meses esperamos seguir dando pasos para expandirnos. Sin duda, nuestro objetivo es ser los referentes de la digitalización del sector, en todas sus variedades".