Cambios en Microsoft Ibérica. Tras ocupar la dirección de la división de Consumo de la organización para España y Portugal, Carolina Castillo ha sido nombrada directora de Empresas y Partners de la compañía. En su nueva posición, la directiva será responsable del negocio de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas, así como de la gestión de las más de 6.000 organizaciones de tecnología que componen el ecosistema de partners de Microsoft en todo el país.
Carolina Castillo, licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela), sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que tras tres años y medio al frente de esta división, ha sido promocionado al cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).
Cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, EE.UU). Castillo empezó su carrera profesional en Hewlett-Packard, ocupando posteriormente diferentes puestos de analista de negocio y consultoría en empresas como Ford, Procter & Gamble y McKinsey.
En 2002, ya en Madrid, Carolina Castillo se incorpora a Diageo como directora de Estrategia, para asumir posteriormente la dirección de Marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, ocupaba la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España.