El pequeño Microlino engrandece la movilidad española

La incorporación de Microlino al catálogo de astara Move forma parte de la estrategia de ambas compañías por una movilidad inteligente y abierta
Microlino astara move

Alberto Díaz, Brand Manager de Microlino Spain en astara, está convencido de que la llegada del disruptivo biplaza cambiará el paradigma de la micromovilidad en España gracias a su concepto innovador. "Hemos construido un modelo digital, flexible, situando al cliente en el centro y basado en la inteligencia de los datos que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de movilidad", asegura el responsable.

La incorporación de Microlino al catálogo de astara Move forma parte de la estrategia de astara por una movilidad inteligente y abierta. Ambas partes sellaron una alianza estratégica en noviembre para liderar la oferta de micromovilidad en España y en Alemania. El éxito en tierras bávaras quiere ser replicado en nuestro país, de ahí que ya estén disponibles las primeras unidades. La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, será de 450 €/mes con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado.

Se trata de un hito de la microvilidad a nivel europeo. Microlino es una marca suiza, pero fabrica en Turín (Italia). En Alemania se ha convertido en referente de la nueva movilidad y en España ha irrumpido con fuerza en este mes. "Queremos responder a las necesidades de cada usuario en cada momento y Microlino nos permite cumplir con este compromiso. Este vehículo, la combinación ideal entre una moto y un automóvil, es mucho más que una manera sostenible e inteligente de moverse, es la personalización de la elegancia y la sencillez", explica Carlos Reina, Chief de astara Move.

Este vehículo ligero 100% eléctrico ofrece dos plazas, con 177 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. El Microlino ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.

En el plano del diseño, se trata de un modelo innovador en sí mismo: llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos. Aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.

Especiales