El acuerdo entre MIOTI Tech & Business School y el Centro de Emprendimiento Martin Trust Center (MTC) –perteneciente al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)– ya es una realidad. El objetivo es impulsar la excelencia formativa y el emprendimiento tecnológico en España. Para ello MIOTI podrá incorporar a su claustro de profesores a expertos del MIT, quienes impartirán masterclass en los Programas Executives de la escuela tecnológica, así como acceder a las metodologías de enseñanza, programas de reclutamiento y formación del Centro de Emprendimiento del MIT.
Al mismo tiempo, los estudiantes de MIOTI podrán participar en proyectos que lance el Centro de Emprendimiento del MIT. "Tendremos la posibilidad de acceder a las metodologías de enseñanza, programas de reclutamiento y formación del MTC, lo cuales beneficiarán a nuestros alumnos y mejorarán aún más nuestros contenidos", explica Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI Tech & Business School.
La responsable asegura que gracias a este acuerdo "vamos a acercar a nuestros alumnos aún más a la innovación tecnológica de primer nivel y nos permitirá compartir conocimiento y talento con una de las mejores universidades del mundo”. MIOTI quiere avanzar un paso más en su estrategia de ofrecer a los alumnos una formación a través de expertos que contribuyen a impulsar el upskilling y el reskilling en España.
Hasta el momento, MIOTI ha formado a más de 3.500 alumnos a través de sus más de 10 programas abiertos y formaciones a medida. Pérez afirma que gracias a este acuerdo "vamos a acercar a nuestros alumnos aún más a la innovación tecnológica de primer nivel y nos permitirá compartir conocimiento y talento con una de las mejores universidades del mundo".
Por su parte, Bill Aulet, director general del Martin Trust Center, añade que "para nosotros es un privilegio acoger bajo nuestro paraguas a una escuela tan innovadora como MIOTI, y que nuestros profesores y expertos compartan su conocimiento con los alumnos de la escuela. Estamos seguros de que va a ser un acuerdo mutuamente beneficioso para ambas instituciones".