Hace un año SEAT anunciaba el programa Easy Mobility para mejorar la experiencia de los viajeros en las estaciones de Madrid Atocha y Barcelona Sants. Ahora, la compañía acaba de anunciar la expansión de esta solución de movilidad a otras estaciones de tren: Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. En todas ellas, se ofrecerá una serie de ventajas a los pasajeros y clientes de la marca, como conexión wifi gratuita, aparcamiento gratis durante un día para clientes de SEAT, zonas de espera y de trabajo, además de la posibilidad de probar un coche SEAT en la ciudad de destino.
Esta iniciativa se engloba dentro de un nuevo concepto de marca bajo el nombre de SEAT Contigo, un servicio de SEAT en el que se acompaña a los clientes más allá de la oferta de producto y mantenimiento. "La movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente y desde SEAT queremos apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil", explica Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España.
En este sentido, la firma lanzó en 2017 un proyecto innovador en Atocha y Sants, "las dos estaciones más importantes de España", como las define Palma, para ofrecer servicios gratuitos e integrados a los viajeros. "Tras el éxito de esta iniciativa, queremos replicar el modelo, para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas”, desvela Palma.